ML300

ML300
ML300
ML300
ML300
ML300

Descripción de la máquina

 

La máquina de acabado de tubo redondo ML300 acaba de terminar y pulir tubos redondos, ovalados y elípticos de diámetros altos. El sistema planetario ML Permite que el trabajo sin girar el tubo, ofreciendo los mejores Resultados de acabado. El sistema de alimentación automática transporta los tubos Vicaría de forma segura y automática a través de la estación de acabado, permitiéndo una calidad de acabado consistente y de alta Productividad con vibraciones más bajas.

Características

ML300
Working capacity (Ø mm) 40-310
No. Stations 1
Abrasive belt dimensions (mm) (2x) 120x2150
Abrasive belt speed (m/s) 8-25
Feeding speed (m/m) 0.6-3
Abrasive belts motor (kW) 11
Wheel motor (kW) 4
Feeding motor (kW) (2x) 0.25
Total power (kW) 15
Consumption (A) 32
Dust extraction connection (Ømm) 200
Dimensions (mm) 1700x1650x1800
Weight (kg) 1800

Ver vídeo

CONSEJOS ÚTILES

 

Con el Sistema Planetario ML el tubo no está Girando. Las Correas abrasivas regirán alrededores del tubo Mientras son transportadas con seguridad por los sistemas de alimentación.

 

Sistema de rodillos de presion para mayor Capacidad de rectificación de cinturón con arranque / parada automática. Posibilidad de terminar la superficie del tubo pero també de eliminar las imperfecciones mediante el uso de presiones de contacto en la cinta abrasiva.

Diseño fuerte y sólido de los sistemas de alimentación para tubos Rectoría. Ajuste Rápido para diferentes diámetros de tubo. Transporte seguro y libre de vibraciones de tubos largos.
 
 
Unidad de mando móvil Donde se puedo accionar las funciones principales de la máquina. Con el sistema de alimentación motorizado y ajuste del sistema de rodillos de presión.

Descargar Catálogo

Descargar Catálogo PDF
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Política de cookies