Safan Darley - corte/plegado

 

PRENSAS PLEGADORAS ELECTRICAS

PLEGADORAS CON LA "e" DE ELECTRONICA

La e' volución en el trabajo de la chapa “ Nuestra e-volución en la manera de trabajar la chapa puede mejorarse y aumentar su capacidad productiva"

SafanDarley es la marca global para las maquinas para el mecanizado de la chapa. Creada de la fusión de  Safan y Darley, representa hoy una combinación sin igual en experiencia, poder innovativo y tecnologico. SafanDarley ofrece soluciones innovativas para cada tipo de trabajo, proponiendo revolucionarias aplicaciones electronicas y comprobadas tecnologías hidraulicas.

Estas innovaciones son el progreso de los logros más importantes de SafanDarley como la primera prensa plegadora servo-hidraulica CNCK en  1980, la primera prensa plegadora servo-electronica en 1995, la primera cizalla a guillotina hibrida en 1999 y la primera prensa plegadora 100% electronica, la original E-Brake, en el 2004. Podemos afirmar que este revolucionario concepto de fabricación ha sido el principio de una evolcución global  “E-volucion en el mecanizado de la chapa”.

SafanDarley pone a disposición de los clientes una gama unica e inimitable de prensas plegadoras totalemente electronicas que comprende desde la E-Brake 20T Ergonomica hasta la E-Brake300T Dual Drive che agrupa todas las ventajas de la tecnología E-brake para el segmento de los trabajos pesados con fuerzas de presión por encima de las 300 Toneladas.

Todas las prensas plegadoras SafanDarley se gestionan por el SafanDarley e-Control de pantalla táctil, con interface hombre -maquina más inmediato y facil de usar disponible hoy en el mercado. La fusión de la experiencia de SafanDarley se nota especialmente en el campo de las celulas de plegado automatizada y en las soluciones productivas “customizadas" sobre las exigencias del cliente.

SafanDarley concentra grandes energías en la busqueda y desarrollo de nuevas soluciones productivas siempre más eficientes, siguiendo el principio  “E-volución en el mecanizado de la chapa”, y en cual la electrónica adopta un rol siempre más importante. El resultado, entre otros pasos al frente, la segunda generación E-Brake con fuerzas de 35 a 130 Toneladas. Los resultados de este constante desarrollo demostrados desde la introducción en el año 2006, de la E-Brake 200Toneladas ha ganado ambos premios Techni-Show Golden Innovation Award y el  Made in Holland Award.

ENTREGA "LLAVES EN MANO" DE CELULAS ROBOTIZADAS DE PLEGADO 

En 1988, SafanDarley habia instalado la primera prensa plegadora robotizada en Europa. SafanDarley es hoy un especialista veterano en el campo de las células de plegado automaticas, incluso la SafanDarley R Brake standard. 

Las soluciones integradas SafanDarley para su proceso de plegado  van más allá de las simples instalaciones stand-alone.      

La automatización integrada no esta limitada solo a la celula de plegado, sino que integran en otras fases del proceso productivo como el punzonado y la soldadura, y al flujo del material en el entorno de la célula de plegado.

SOLUCIONES FLEXIBLES Y SOFTWARE ON LINE

Con SafanDarley mantendran su flexibilidad, quando trabajen nuevos productos o cambien su proceso de producción. No hay obstaculos de interfaz con sistemas externos o en el caso de que elijan otro robot. SafanDarley E-Brake está perfectamente preparada para operar como punto intermedio de cada célula de plegado automática. Los controles SafanDarley funcionan sobre Windows, añadiendo una completa gama de opciones para comunicarse en red a paquetes software y resolviendo los tiempos muertos de las producciones automáticas a través de Internet. SafanDarley puede suministrar programas completos y totalmente testeados para células sean nuevas o ya existentes. Naturalmente, pueden confiar toda la programación a SafanDarley. El sistema de programación  off line SafanDarley robowave garantiza la maxima eficacia de su celula de plegado. Todos los movimientos pueden ser programados y simulados previamente.

DE LA CONSULTA A LA ENTREGA "LLAVES EN MANO"

SafanDarley convierte la automatización en el mecanizado de la chapa más sencilla de lo que Ustedes piensan. Ello es posible asignando un solo interlocutor para cada uno de los proyectos.      

Los consultores SafanDarley les presentarán la completa gama de opciones, permitiendoles optar por las mejores elecciones posibles para su realidad. SafanDarley desarrolla y realiza soluciones llaves en mano para sistemas de corte y plegado con tiempos de producción garantizados. esto permite calcular el coste de cada producto.

El tiempo de amortización de su inversión, puede ser calculado en base al coste. Con la ayuda de una simulación, obtedrán una ipotesis fiable sobre los tiempos de amortización.

Off-line programming

Off-line programming

Software de programación 2D / 3D

VER MÁS
E-Brake 300T Dual Drive

E-Brake 300T Dual Drive

La primera plegadora servoelectrónica del mundo con unidad de doble polea patentada.

VER MÁS
E-Brake 150-200T

E-Brake 150-200T

Plegadora servoelectrónica más robusta de la E-Brake Original, con fuerzas de presión de hasta 200 toneladas.

VER MÁS
E-Brake 35-130T

E-Brake 35-130T

Plegadora servoelecrtrónica construida según un diseño modular, con flexibilidad y tiempos de entrega cortos.

VER MÁS
E-Brake Ergonomic

E-Brake Ergonomic

Estas características de ergonomía convierten el plegado de las series más largas en una tarea más agradable y menos agotadora.

VER MÁS
R-Brake 100T-3100

R-Brake 100T-3100

La SafanDarley R-Brake es un concepto revolucionario de célula de plegado basado en la plegadora SafanDarley E-Brake.

VER MÁS
 H-Brake Tandem

H-Brake Tandem

Besides the standard H-Brake series and the H-Brake Heavy Duty series, it is also possible to build a number of press brakes next to each other in tandem, allowing synchronous bending by multiple machines.

VER MÁS
H-Brake 500-1250T

H-Brake 500-1250T

La nueva H-Brake tiene un sorprendente número de piezas nuevas y mejoras.

VER MÁS
H-Brake 175-400T

H-Brake 175-400T

Double pressing beam guidance, cylinder suspension with pivot bearing, a completely new modular back stop system, an optional start-stop feature

VER MÁS
B-Shear 310-6

B-Shear 310-6

Una cizalla con un precio muy competitivo, única gracias a su innovadora unidad híbrida.

VER MÁS
M-Shear

M-Shear

Una cizalla multifuncional única, gracias a su innovadora unidad híbrida. Proporciona un bajo consumo energético.

VER MÁS
V-Shear

V-Shear

Cutting these rough and irregularly shaped nickel, copper or cobalt sheets of up to 30 mm in thickness requires a special technology.

VER MÁS
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Política de cookies