Off-line programming

Off-line programming
Off-line programming
Off-line programming
Off-line programming
Off-line programming
Off-line programming

Descripción de la máquina

AutoPOL curva Simulator es una solución de software 3D moderna para la programación fuera de línea de prensas plegadoras.
La programación de un freno de la prensa fuera de línea le da muchas ventajas en cuanto a productividad y economía. Las principales áreas en las que podrá aprovechar son:
- Reducción drástica de inactividad de la máquina del tiempo.
En vez de ocupar la máquina cuando se programa en el controlador, que produce piezas mientras que los nuevos programas se crean en un PC.
- Reducción del tiempo de programación.
Programación fuera de línea no sólo ayuda a evitar el tiempo de inactividad, sino que también es más rápido.
- La máquina más rápida puesta a punto.
Con e informes bien documentados claros de producción, preparación de la máquina herramienta y el aparejo es más eficiente.

Características

- Menos de chatarra.
Con cálculo patrón plano extremadamente precisa, debido a AutoPOLs métodos únicos, piezas de chatarra iniciales se reducen en gran medida. Obtener la primera pieza de la derecha !!!
- Validar la productividad.
Gracias a la programación fuera de línea se puede descubrir y evitar posibles problemas de fabricación antes de que la parte se toma en la producción. Encontrar a cabo en la "mitad de la producción" cuesta mucho dinero ...
- Optimizar la producción.
Con interfaz inteligente y muy visual, es fácil para crear programas más eficientes. aforo de nuevo más útil, inteligente secuenciación automática y optimizadas set-ups son ejemplos en los que AutoPOL puede ayudar a crear programas con tiempos de ciclo más cortos

Ver vídeo

CONSEJOS ÚTILES

Todos los beneficios anteriores se consiguen mediante el uso de una funcionalidad avanzada, pero aún fácil de usar, integrado en el software. A lo largo de todo el proceso, el usuario puede obtener ayuda para la selección de herramientas, calcular una secuencia de plegado óptimo, el posicionamiento de la espalda medidores, la fabricación de herramientas eficientes montajes etc.

Descargar Catálogo

Descargar Catálogo PDF
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Política de cookies