E-Brake Ergonomic

E-Brake Ergonomic
E-Brake Ergonomic
E-Brake Ergonomic
E-Brake Ergonomic
E-Brake Ergonomic
E-Brake Ergonomic

Descripción de la máquina

La E-Brake B 20T 850 y la E-Brake B 35T 1250 están disponibles en versión Ergonomic. Esta versión de la E-Brake proporciona una comodidad óptima para manejarla sentado, y la máxima productividad en plegados pequeños. La silla se puede ajustar a la posición indicada para cada operario, al igual que la altura de agarre, la altura de procesamiento y la de apilamiento de la placa de sujeción de tres piezas. Estas características de ergonomía convierten el plegado de las series más largas en una tarea más agradable y menos agotadora. Además, la versión Ergonomic ofrece todas las ventajas de la plegadora SafanDarley E-Brake estándar con fuerza de presión de 20 y 35 toneladas.

Características

Las ventajas de la versión ergonómica: hueco para las piernas y apoyo para los pies. / Altura ajustable y ángulo de apoyo para los pies. / Pedal especial para manejar la máquina sentado o de pie. Placa de apoyo en 4 partes ajustables por separado; parte central con ángulo ajustable. / La placa de apoyo se puede girar y retirar para plegar de pie. / Silla ergonómica. / Iluminación en la parte frontal de la plegadora. / Tope trasero con alcance hasta 1000 mm.

Ver vídeo

CONSEJOS ÚTILES

Ergonomía Óptima es una característica del funcionamiento de la máquina. La altura del panel de control Táctil de 17” es ajustable y puede situarse a la derecha o a la izquierda del operador. Esto significa que un operador zurdo puede utilizar la máquina con la misma facilidad que un operador diestro.

Descargar Catálogo

Descargar Catálogo PDF
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Política de cookies