Corte por chorro de agua

Corte una amplia variedad de materiales, incluidos metales, piedra, compuestos, espuma y más con alta precisión y zonas mínimas afectadas por el calor. Desde material plano hasta piezas complejas en 3D, los chorros de agua son capaces de cortar las piezas más difíciles.

Mach 100

La Mach 100 es la máquina de corte por agua que te da la versatilidad de un corte sin rebaba ideado con los mismos componentes que una máquina Flow premium, la Mach 100 tiene robustas capacidades de corte y un eje Z programable para más flexibilidad. Justo lo que necesitas.

Mach 200

La Mach 200 se diseñó específicamente para aportar valor, fiabilidad y rendimiento. El sistema se ha diseñado en todos los aspectos para ofrecer una solución de chorro de agua práctica y flexible, con la contrastada tecnología genuina de Flow. Disfrute de capacidades antes reservadas a los sistemas de chorro de agua de élite con la Mach 200: donde el valor se suma al rendimiento.

Mach 300

La máquina Mach 300 se ha diseñado expresamente para ofrecer fiabilidad y eficacia. Se trata de una solución de chorro de agua que combina de forma razonable una tecnología avanzada y un uso sencillo, minimizando además el suelo requerido para su implantación (y el impacto en su bolsillo).

(no disponible en EMEA en este momento)

Mach 500

La máquina Mach 500 no tiene comparación en precisión, rapidez y velocidad, por lo que constituye su solución más productiva. El sistema es revolucionario en términos de fiabilidad y productividad, y cuenta con el apoyo de un programa de servicios integral y adaptado el ámbito de corte con chorro de agua. La máquina Mach 500 se caracteriza por su flexibilidad y es capaz de personalizarse para adaptarse de la mejor forma a sus necesidades.

Descubrir más

Mach 100
Mach 200
Mach 300
Mach 500

Acerca de Flow Waterjet

 

Zona de representación

 

Aragón – Cataluña